FABRICA Y PERSIANAS HERMOSILLO
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Acerca de Fábrica y Persianas Hermosillo


 

Fabricantes directos de persianas y cortinas

En Fábrica y Persianas Hermosillo somos una empresa seria, fabricamos nuestros propios productos de la mejor calidad y competencia en el mercado actual.

Nuestra meta e intención es fabricar nuestros productos, y que las personas nos recomienden por la calidad, atención y servicio.

Damos un precio accesible, esto gracias a que somos fabricantes directos de una gran variedad de persianas y cortinas enrollables.
Solo contáctanos, nosotros te visitamos, tomamos las medidas necesarias e instalamos las persianas. Es muy sencillo.

Los productos que manejamos en Fábrica y Persianas Hermosillo están fabricados con materiales y procesos de la más alta calidad, y están garantizados hasta por 5 años.

Misión

Ofrecer productos innovadores que cumplan con los más altos estándares de calidad, así como un servicio personalizado que garantiza la satisfacción de nuestros clientes, logrando así exceder sus expectativas.

Visión

Ser empresa líder y en continuo crecimiento en el ramo de soluciones de arquitectura y diseño de interiores, que se distinga por ofrecer los mejores y más innovadores productos, así como por la asesoría más completa.

Valores

Integridad, acometividad, creatividad, compromiso, liderazgo, responsabilidad, calidad, honestidad, trabajo en equipo.